Reseñas 8 - TAYLOR SWIFT Y LA SUSTENTABILIDAD: ¿QUÈ RELACIÒN TIENE LA GANADORA DEL GRAMMY CON LA NATURALEZA?

Por Kenya Giovanini 

Fecha: 18 de marzo de 2021 

Referencia: Giovanini, (2021) Taylor Swift y la sustentabilidad: ¿qué relación tiene la ganadora del Grammy con la naturaleza? Recuperado de: https://www.expoknews.com/taylor-swift-y-la-sustentabilidad-que-relacion-tiene-la-ganadora-del-grammy-con-la-naturaleza/

Palabras clave: Entretenimiento, Naturaleza, Conciencia

Este artículo habla de la influencia que puede tener para la sociedad que una persona visible públicamente y con alta audiencia mencione en sus obras, tales como canciones, temas referentes a problema del cambio climático, lo cual genera conciencia en la sociedad.

Además, reconoce como la industria musical desconoce esta problemática en sus obras, por lo que se reconoce la destacada cantante de pop Taylor Swift, quien es una de las cantantes que más incluye palabras referentes al medio ambiente y sus últimos discos hablan del tema e incentivan a las personas a conectarse con el entorno. Además, señala como una problemática que las personas actualmente no se conectan con la naturaleza, ejemplifica esto a través del entretenimiento infantil, comentando que los niños ya se entretienen en la industria digital dejando de lado las actividades al aire libre.

En conclusión, esta canción incentiva a la población a salvar y recuperar la naturaleza y si bien no tiene la fuerza suficiente de cambiar la realidad aporta para que al menos las personas que la escuchen tomen conciencia de la problemática actual y la necesidad de preservar el medio ambiente.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña 6 - BUDWEISER SE TRANSFORMA EN LA CERVEZA VERDE

Reseña 9 - QUÉ SIGNIFICA EL SELLO DE LA RANA EN TU CAFÉ: TACANÁ

Reseña 10 - CRISIS DEL AGUA SE AGUDIZA CON LA PANDEMIA